Daniel Gegúndez es Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña desde el año 1999. En sus comienzos profesionales de dedicó al diseño eléctrico y mecánico de instalaciones aeroportuarias, pero después se dedicó al mundo de la construcción, concretamente al sector Retail.

Durante 15 años participó en la expansión de Media Markt en España como jefe de proyecto de construcción para nuevos locales comerciales. También se dedicó a reformar, modificar y buscar nuevos locales dando soporte al departamento de expansión. Durante este periodo abrió la primera tienda del grupo en China (Shanghai), colaborando con la expansión internacional del grupo, y abrió nuevas marcas y conceptos del grupo en España (primeras tiendas Saturn).

Después de esta etapa, se dedicó al mundo de las oficinas y almacenes para particulares (Self Storage), para finalmente acabar en la dirección de Numatec, empresa con la que colaboró en todas estas etapas. En la actualidad, Numatec se renueva con un grupo de jóvenes profesionales que combinan la experiencia de la compañía con las ganas de innovar en el mundo de la ingeniería y arquitectura.

Jordi Safont‐Tria es arquitecto por la ETSA de Barcelona y colegiado desde 2004. El 2007 obtuvo elDiploma de Estudios Avanzados de la UPC y entre el 2008 y 2009 asistió como visiting scholar en la Columbia University de Nueva York. Allá colaboró con Steven Holl en materia de investigación, trabajo publicado en el libro “Steven Holl: Color Light Time”.

En el año 2009 establece su despacho en Barcelona para trabajar en una gran variedad de proyectos profesionales y académicos. Ha recibido diferentes premios de instituciones como el COAC o laAgrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya, y ha sido ganador de numerosos concursos nacionales e internacionales; entre los que destacan la comisaría de policía de Llavaneres, la nueva escuela de música de Sabadell, o el proyecto de nueva centralidad de las ciudades gemelas de Valga y Valka en la frontera entre Estonia y Letonia.

El 2018 fusiona su estudio con Numatec para transformarla en una nueva oficina que combina la arquitectura y la ingeniería con el objetivo de potenciar la creatividad con el rigor y ofrecer los servicios completos en proyectos deedificación, urbanismo, licencias y legalizaciones.